UN TREN DE CARBÓN

Me imagino que, a todos nos pasará lo mismo, llega un día en que quieres cambiar un poco de época  porque ya estás saturado de los modelos  que actualmente tienes encima de la maqueta. Es lo que me ha ocurrido a mí después de tanto diesel seguido. He vuelto a pensar en las composiciones de los años 50 y 60 del pasado siglo, el vapor, las libreas con sus franjas amarillas, etc, etc.


Se me ha ocurrido una composición imaginaria para un tren carbonero con la Pucheta y la Baracaldo. Aprovechando varios vagones X abiertos de bordes altos de Electrotren y mezclándolos con los portacontainers de Ómnibus Models he formado este tren. Diez vagones para dos pequeñas locomotoras.


Me ha gustado verlas andar con este trenecillo y he aprovechado para incluirlo en un vídeo en mi canal de YouTube. Si queréis verlo espero que os guste. Década de los 60

1 comentario:

  1. Hablando de vapor; ¿serías capaz de reproducir el expreso 421 (el del accidente en el tunel de Torre del Bierzo)?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!