LOS DIEZ MOVIMIENTOS

En primer lugar quiero agradeceros a los que me seguís y me dirigís tan buenos comentarios vuestros elogios. No creo que sea para tanto, pero mentiría si no os dijera que me resultan muy agradables. 
En segundo lugar deciros también que algo se ha ido de la página del blog y no puedo responderos. Estoy en ello, pero no parece tarea fácil. De modo que no es que no quiera responder, es que no puedo.


Así que para Cristóbal y los demás, deciros que sí voy a publicar más frecuentemente en estos días. No sé si también en el blog, pero en YouTube todos los miércoles y domingos publicaré uno de los diez movimientos prometidos. Ya ha aparecido el 1 y hoy lo hará el 2, como siempre, a las 9:00 horas.


Me gustaría comentar algo sobre estos vídeos. No pretendo que sean rigurosamente exactas las composiciones porque, como todos sabemos, no están disponibles ni las locomotoras correspondientes ni, en muchos casos, los coches acordes a la época.  Trato de que sean lo más parecidas posibles y punto.


Una de mis convicciones es que no hay que llegar a desbarrar en nada. Bien está que si, por las circunstancias que sean, una persona dispone de una gran cantidad de material y todo está correctamente ajustado a cada época y composición las forme de manera correcta. Pero yo soy un aficionado que solamente pretende divertirse dentro de unos limites razonables de conocimiento y con un material fundamentalmente comercial. Es cierto que algunos elementos son de mayor calidad pero pueden conseguirse fácilmente. Digo esto porque no quiero defraudar a nadie que vea mis vídeos esperando composiciones perfectas y se encuentre con que no lo son tanto. Mi objetivo, como siempre en este asunto, es divertirme, exclusivamente. Y, de momento, lo consigo.


Cualquier aclaración que queráis del material, etc, me escribís e intentaré responderos los más rápidamente posible. Muchas gracias a todos y que nos sea leve el encierro. 😷🤒. Cuidarse.
Queda feo lo de encierro ¿no?. Tenéis razón. ¿Mejor confinamiento coyuntural por motivos sanitarios con carácter reversible?. Sí amigos, yo también escribí discursos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tren a mano por tus publicaciones y vídeos, hacen mas fácil el "encierro".
    ...seguiré muy atento a esos diez movimientos.
    Un saludo.
    Yoshimuratren

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!