Tercera entrega en la que podemos ver como se produce la formación del Expreso que recibirá su salida a partir de las 20:00 horas de la estación de Villafranca Término con Dirección al Suroeste.
Dada la hora de salida y la calidad del tren compuesto por coches cama y de primera clase, la inclusión de un coche restaurante de la CIWL es obligatorio para dar el servicio de cena y desayuno. Ante todo cuidemos a nuestros viajeros.
Valgan estos vídeos como preludio de lo que próximamente tendremos ocasión de ver y adaptémonos a los cambios, en donde las locomotoras diesel y eléctricas serán las que lleven la voz cantante y la tracción de mis trenes, no sólo por la cuestión irremediable de la modernización del parque motor en los años sesenta del pasado siglo, sino por la menos deseable de la escasez de modelos a vapor a escala H0.
El último vídeo que cierra el ciclo de la formación de la formación de este tren:
Formación y salida 3
Con esta tercera entrega se concluyen estas maniobras, pero en Villafranca Término siempre hay algo moviéndose...
El último vídeo que cierra el ciclo de la formación de la formación de este tren:
Formación y salida 3
Con esta tercera entrega se concluyen estas maniobras, pero en Villafranca Término siempre hay algo moviéndose...
Siempre me he preguntado donde guardas tu ingente coleccion de material, estaria muy bien que nos mostraras tus vitrinas, si las tienes, en mi caso, me interesan especialmente los trenes alemanes.
ResponderEliminarUn saludo y enhorabuena de nuevo por tu blog.
David.