SIN TRACCIÓN (4)

Otra de esas composiciones que se quedan pendientes de una locomotora, es la que corresponde a una fotografía de James M. Jarvis, tomada en la zona de Guadix en 1966, en donde puede verse la composición que reproduzco a continuación tras la locomotora 140-2025 de la que conocemos su existencia en la realidad, pero no en un modelo a escala H0 de gran serie. 
El modelo que existe en escala H0 de esta locomotora es un producto artesanal de latón, del que ni me planteé comprar el kit, ya que el autor es el mismo de la 232 Maffei y ya he quedado escaldado una vez con el producto de este "artesano". 


La composición la podemos reproducir con un furgón exAndaluces de Miniaturas Lacalle, un J-300.000 de la antigua Electrotren, un coche de madera exNorte, de dos ejes, y un furgón también exNorte de madera, ambos de Mabar. Podemos esperar sentados a que se reproduzca algún ejemplar de esta serie de la 140 con una garantía de calidad de reproducción y funcionamiento de un modelo de gran serie.

De los modelos latoneros, mi opinión es que si al final el producto montado cuesta casi lo mismo que una Fulgurex, yo prefiero una Fulgurex. Si te conformas con menos y eres feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!