CIEN FOTOGRAFÍAS: LA CUADRAGÉSIMO TERCERA


Desde que empecé con los trenes a escala H0, la 7600 de RENFE era una de esas locomotoras que fácilmente asociaba con los viajes en tren por España. Sin embargo en aquella época, mediados de los años 60 del siglo pasado, no era posible verla reproducida en escala H0. Recuerdo encontrarla en los catálogos en la versión original francesa, incluso holandesa, pero nunca la española. La tenía apuntada en mi lista de locomotoras deseadas y ahí se quedó como tantas otras "Renferas" que nunca se llegaron a fabricar.

Desconozco si eso ha sido lo que inconscientemente me ha llevado a tirar esta fotografía de la 7600 de Hornby-Electrotren saliendo de la niebla, o más bien de una fantasía onírica. En cualquier caso, ahora ya existe el modelo a escala. Pero, como no podía ser de otra manera, REE Models nos presenta el modelo original francés con pantógrafos digitalizados y una calidad de reproducción brutal. Sigue siendo un sueño lo de la RENFE H0.

1 comentario:

  1. Una fotografia fantastica.
    A mi me encanta la 276 de electrotren, de hecho, es una de mis locomotoras favoritas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!