CIEN FOTOGRAFÍAS: LA CUADRAGÉSIMO QUINTA


Aprovechando la magnífica perspectiva del paisaje de la Estación de Béjar monté estas dos composiciones con material de Miniaturas Lacalle y unas locomotoras de Ibertren. El Cua se encarga de maniobrar con un tren de aljibes, mientras que en la vía 1 permanece estacionado un mixto, con una 242 T a carbón como locomotora titular que no aparece en la fotografía.
La excelente calidad de los edificios, farolas, postes, grúa de agua, así como el resto de detalles de modelismo de atmósfera, contribuyen a dar esa sensación de realidad que creo haber conseguido en la foto. Por lo menos a mí me resulta muy atractiva. Espero que a los que me seguís también os guste.

1 comentario:

  1. Esa locomotora siempre me coloca delante del Puesto Verde de mi barrio gastando una de las primeras "pagas gordas". Se vendía hace 40 o 45 años en una caja-vitrina de plástico, con un bielaje de risa y a escala 00. Pero entonces fue mi primera locomotora y el primer proyecto para "mejorar" los defectos.
    Como siempre un entorno muy cuidado, aunque no sea el tuyo y unos modelos magníficos.
    Envidiable.
    Conservarse.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!