Del mismo modo que tras la tormenta sale el sol, por fin le llegó el turno al furgón del Central de Aragón, en versión RENFE, y puedo decir que la espera ha merecido la pena, como puede intuirse en las fotografías que no le hacen la justicia debida porque hay que saborearlo "en mano".
Un gran trabajo, como siempre, de Fernando Díaz que además ha recogido mis caprichos a la hora de dar su toque personal al modelo.
Ha pasado ya tiempo desde que se produjo la tirada original de estos kits de Miniaturas Lacalle para Néstor hasta ahora. Afortunadamente el retraso me permite rellenar el vacío que se está produciendo por la escasez de nuevos modelos de RENFE en lo que va de año.
El motivo de mi reticencia inicial hacia el modelo se basa en que no recuerdo haberlo visto y, en consecuencia, no lo ubico en ningún tipo de tren determinado. Podemos decir que esto es una tontería, y es cierto, porque no he visto en mi vida las composiciones de la DRG y eso no me impide formarlas correctamente en mi maqueta alemana, basándome en la documentación existente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios!