MI FURGÓN DV 4004

Del mismo modo que tras la tormenta sale el sol, por fin le llegó el turno al furgón del Central de Aragón, en versión RENFE, y puedo decir que la espera ha merecido la pena, como puede intuirse en las fotografías que no le hacen la justicia debida porque hay que saborearlo "en mano".


Un gran trabajo, como siempre, de Fernando Díaz que además ha recogido mis caprichos a la hora de dar su toque personal al modelo.
Ha pasado ya tiempo desde que se produjo la tirada original de estos kits de Miniaturas Lacalle para Néstor hasta ahora. Afortunadamente el retraso me permite rellenar el vacío que se está produciendo por la escasez de nuevos modelos de RENFE en lo que va de año.


El motivo de mi reticencia inicial hacia el modelo se basa en que no recuerdo haberlo visto y, en consecuencia, no lo ubico en ningún tipo de tren determinado. Podemos decir que esto es una tontería, y es cierto, porque no he visto en mi vida las composiciones de la DRG y eso no me impide formarlas correctamente en mi maqueta alemana, basándome en la documentación existente.


Pero cuando se trata de modelos españoles busco, de forma instintiva y por tanto carente de razón, un recuerdo añadido que me haga desear más profundamente el modelo. En el caso de los coches del Central de Aragón no es así, pero ha bastado ver el modelo terminado para que mi reconciliación haya sido absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!