CIEN FOTOGRAFÍAS: LA NONAGÉSIMA OCTAVA


Ahora que estamos llegando prácticamente al final de esta serie de fotografías me he permitido colocar esta toma de nuestras 7600 en ese ambiente neblinoso que ya ha aparecido en alguna entrada anterior. Es curioso que en este año de 2019 sean las 7100 francesas de REE modeles las primeras en presentarse con una serie menos detallada y, en consecuencia, más barata que las que fabrica habitualmente la marca. La opinión de parte de los aficionados franceses se inclina por modelos con menos detalles, más sólidos y más fáciles de rodar en las maquetas sin el agobio de estar buscando piezas perdidas entre las vías. Si además sirve para rebajar el precio considerablemente, mejor.

Siempre he creído que los fabricantes debían partir de un modelo básico correcto y facilitar kits de mejora y superdetallaje para muchos modelos. Esto facilitaría la adquisición para muchos aficionados jóvenes con menor disponibilidad económica y entretendría a aquellos que nos gustan los modelos más detallados. Aunque esta solución es diferente, parece que no iba tan descaminado.

Algo parecido pasa con las pegatinas ecológicas que exigen algunos ayuntamientos. Por fin alguien se ha dado cuenta de que no deben adjudicarse por edad del vehículo, sino por nivel de contaminación. Y es que lo más difícil es pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!