CIEN FOTOGRAFÍAS: LA NONAGÉSIMA SÉPTIMA


Mi SVT 877 de la DRG, uno de mis modelos favoritos. De mis viajes por Alemania siempre regresaba con alguna novedad que todavía no se había presentado en España. Como siempre he tenido interés por los trenes aerodinámicos y los modelos americanos necesitan de mucho espacio, estos trenes de la DRG, el equivalente de la alta velocidad en los años 30, han ocupado ese hueco. Pero entre los distintos modelos y composiciones que se formaron, sin duda ninguna, mi favorito es éste. La topera en forma de alerón, las ventanillas de la cabina de conducción y el bogie compartido siempre me han fascinado. Este SVT en H0 de la japonesa Kato me ha dado muchas satisfacciones.

1 comentario:

  1. Un modelo precioso sin duda.
    Creo que Liliput también lo fabricó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!