LA FOTO DEL DÍA 17/12/2014


El edificio de mi estación término es pequeño para el servicio que debe prestar. Mi idea pasa por realizar uno más grande, el doble aproximadamente, que corresponda con el estilo de los años 50. La falta de tiempo para llevarlo a cabo me obligó a comprar uno ya fabricado y, dado el carácter eventual, que no fuera demasiado caro. Elegí este modelo porque puede posteriormente servirme para alguna pequeña estación de paso en cualquier línea del sur o del este.
Le he añadido una marquesina y varias edificaciones auxiliares que lo complementan, darle un poco más de presencia y dejarlo hasta que tenga tiempo para colocar el mío.
Las fotografías del fondo tuve que tomarlas de la realidad porque no encontraba nada adecuado ni al tamaño, ni a la perspectiva. En este caso, la perspectiva era fundamental porque al ser el edificio tan pequeño y tan simple, se necesitaba alguna fotografía que lo camuflara dandole un poco más de empaque.
Escogí una glorieta porque se ampliaba la perspectiva y me permitía poder unir varias tomas para dar esa sensación de continuidad. Los edificios debían corresponder a la época de 1950 a 1970, no ser demasiado altos ni representativos. Creo que el resultado final se adapta bastante a lo que me propuse, aunque obviamente todo es mejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!