LA FOTO DEL DÍA 11/12/2014



Se acerca la fiesta de Reyes y otro año que no nos traerán los Magos carbón. Ni nos traerán carbón, ni diesel, ni eléctricas, ni coches, con un poco de suerte a lo mejor algunos vagones.
No parece que traigan los Reyes Magos novedades. Deberemos seguir con las fotos de los mismos coches, vagones y locomotoras.

En cualquier caso, y en el margen de mis tres deseos permitidos, me atrevo a solicitarles que me traigan:
Una locomotora, preferentemente una 240 de las RENFES o de cualquiera de las varias versiones que se pueden hacer.
Unos coches de viajeros que nunca he tenido. Un CC 5000 de verdad, un CCD 5000 de los diez que existieron o algún coche de la serie 3000.
También querría que la mayor parte de los vagones de mercancías tuvieran el chasis, la timonería y los bajos un poco mas "modernos", que los moldes son muy antiguos y ya no se llevan.

Esperaré con ilusión el 6 de enero, pero creo que tampoco esta vez los Reyes Magos podrán cumplir mis deseos. Me acabarán trayendo trenes de la DRG como siempre.


2 comentarios:

  1. No hay que perder la esperanza y, menos todavía, la ilusión.
    Tú ya le sacas buen partido a tu maqueta y a la estupenda colección que nos enseñas poco a poco marcando tendencia para los que vamos detrás.

    Aprovecho esta ocasión para desearte que lo que queda de 2014 lo disfrutes a tope sin agotar todas las energías ya que en 2015 las vamos a necesitar compartiendo nuestra afición en muchas ocasiones.

    Saludos,

    Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus ánimos pero, no es que pierda la ilusión ni la esperanza, simplemente constato un hecho evidente. No sacan una locomotora de vapor nueva desde hace mucho tiempo y no todo el mundo puede pagar por una de latón. Esto no puede convertirse en una afición para unos pocos.
      Me alegro que te gusten las fotos y el año que viene voy a cambiar alguna cosa del blog para dar más continuidad a algunas secciones com la de la maqueta que por falta de tiempo se me ha quedado colgada.
      Quedo a tu disposición para cualquier cosa que quieras.
      Mi correo es trenamano@gmail.com puedes utilizarlo si quieres en lugar del blog.
      Un saludo y a seguir con lo nuestro.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!