CIEN FOTOGRAFÍAS: LA QUINCUAGÉSIMO SEXTA


A veces consigo meter la cámara por un recoveco y sacar una imagen que me resulta interesante, no  tanto por lo que he fotografiado, sino por el trabajo que me ha costado poder hacerla. No es fácil llegar a este punto en mi maqueta y tuve que tirar un poco a ciegas. El efecto del foco de la 321 da un color dorado a la parte baja del alero del almacén, produciendo el efecto de que está iluminado cuando no es así.

Yo, en realidad, quería sacar una composición de un mercante clásico de vagones cerrados, repetidos y repetitivos, con una sensación de vías largas. Creo que las vías no han salido tan largas como yo había deseado pero si me gustó la vista del convoy. Era lo que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!