MIS LOCOMOTORAS FAVORITAS: RENFE 7700


No soy excesivamente aficionado a las locomotoras eléctricas, desde luego nada a las modernas, pero debo reconocer que las antiguas tienen un cierto encanto y algunas de ellas, como es el caso de las 7700 sí que me gustan. De esta serie dispongo de las dos versiones con la banda plateada. Las de la banda amarilla ya se me quedan demasiado modernas. 


Aunque no pueda apreciarse en la fotografía decidí patinar esta versión. Se trata de ensuciar la locomotora de acuerdo al trabajo diario. Una capa de polvo suave en la carrocería y un poco mas marcada en los bogies. Sin oxidación que, lógicamente, todavía no podía haberse producido.

3 comentarios:

  1. Preciosas locomotoras las 7700.
    Aunque mis favoritas son las 7100, ibertren la tiene con uic, creo que seria un modelo muy bueno para tu maqueta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario David. Me he puesto a repasar mis archivos de fotos y la verdad es he sacado pocas de la 7100 de Ibertren. Creo que colgué una en doble tracción con una 7200 y alguna de titular en algún mercante. No me desagrada, pero no se que pasa con ella que es de las que se quedan en las estanterías y ahí están. Te haré caso y procuraré retomarla.

      Eliminar
  2. Las 7200 ( cocodrilos ), tambien son espectaculares.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!