Dando una nueva ocasión a las locomotoras eléctricas de dejar su impronta en estas composiciones de Ómnibus, debo incluir esta composición variada que se va disgregando a lo largo de su recorrido.
Partiendo de Madrid-Atocha, una locomotora 276 encabeza este convoy formado por un DDET 8000, cinco BB1-5000 y dos J-400000 hacia Málaga, la vía ya electrificada discurre hasta Alcazar de San Juan en donde se queda uno de los J-400000.
Prosigue su recorrido bajo catenaria hasta Linares-Baeza donde se le agrega un DGDC-2000 con destino Málaga y poco más adelante, en Espeluy cede uno de los BB1-5000, el que va a Jaén, del que se hará cargo de una de las 1300 típicas de la línea.
Todo el material está afortunadamente disponible. Electrotren puede surtir correctamente tanto la locomotora como los BB1-5000 y los J-400000. Estos últimos uno de los mejores modelos de la marca en cuanto a nivel de detalle y bajos se refiere (supongo que iban destinados al mercado francés). El DDET-8000 es un modelo de AMF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios!