FIN DE AÑO

Se acaba el año y al hacer el obligado balance puedo observar que ha sido poco prolífico. Empezó con unos visos prometedores en el mes de enero, en el que aparecieron por mi maqueta varios elementos interesantes, furgones, calderines, los coches de 3ª Clase de Lacalle, todo de RENFE, alguna cosa de la DRG y siguió el año con un bajón nutritivo y un cuasi desfallecimiento, alimentado con una aguada de Modelos Velasco y algunas manualidades mías, estas últimas como un pobre recurso de modelista aburrido.









Pocas novedades que pudieran interesarme, posiblemente me dejo alguna olvidada. Los vagones de la Seda de Hornby-Electrotren, los J-600.000 con un rodaje más suave y una nueva remesa de las transformaciones de Tulatón. La aparición de los bastidores de Ómnibus Models es una gran solución para mejorar los unificados. A ver si alguien se anima a producir unos para J-300.000.
Los modelos de la DRG y la SNCF siguen manteniendo mi pasión por los modelos de calidad, que a muy duras penas me ofrecen los fabricantes españoles, si exceptúo a Miniaturas Lacalle.


Mención aparte merecería la aparición del deseado modelo de la serie 4000, una locomotora fallida que espero que pueda estar en condiciones operativas en un futuro próximo.


Así pues, despido un año en el que he ido completando el material de RENFE que he considerado necesario para seguir escribiendo en este blog, que se ha ido saldando entre ómnibus de todo tipo, algunos libros, unos pocos vídeos y unas breves notas de opinión. 

A todos los que me seguís os doy como siempre las gracias. Os deseo un feliz 2020 y que, aunque bisiesto y con mal panorama, sea mejor que el que nos deja. Feliz año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!