LAS TOLVAS MOTHERWELL

Hace unos meses, mi amigo el señor F. tuvo a bien avisarme de la reedición de las tolvas Motherwell que, con la garantía de calidad de Miniaturas Lacalle, había vuelto a reeditar Forotrenes en una tirada especial versión RENFE serie Hfv74362-74377 y HTfv 74445-74572.


No es que este tipo de vagones me resulte de especial utilidad en mi maqueta, pero al ser unos modelos diseñados por Carlos Lacalle, del que como sabéis me confieso seguidor acérrimo, pues tengo la obligación moral, ¿o es simple debilidad?, de hacerme con ellos.  


Con el concurso del citado señor F. (gracias a sus manos prodigiosas) hoy puedo mostrar las fotografías de ambas tolvas recién salidas de fábrica con su pintura de origen y una carga de mineral añadida deferencia de la casa. Me planteo si patinar una de ellas es admisible o es delito.


Lo mejor no se aprecia en las fotografías. La timonería de apertura y cierre de las tolvas es fantástica.

2 comentarios:

  1. El montaje y el acabado es extraordinario, la carga de mineral está fabulosa, enhorabuena y gracias por compartirlo.
    Si me permites una opinión, yo los dejaría tal y como están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pongamos al señor F. en los cielos, en todo caso que llegue al Valhalla con las herramientas en la mano. Sí, están bien dentro de un orden. Algo hay que tocar, pero poco. Seguramente se quedarán sin la pátina. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!