LA MAQUETA DEL MES (Nueva propuesta)

Cuando me propuse esta sección trataba de presentar a lo largo de un mes la confección de una maqueta, o de parte de ella, detallando todos los pasos necesarios para su completa realización.
Por motivos personales, no he podido disponer del tiempo que pensé que podía dedicar a este asunto, y he tenido que ver como la maqueta de mi silo se ha ido quedando relegada y sin terminar.

Aunque se terminará, para no dejar vacío de contenido este apartado, he considerado que me resultaría mas fácil darle continuidad presentando los planos, la historia, el material móvil, los edificios y el ambiente de una serie de maquetas que, entre las muchas que conozco, me han resultado especialmente agradables de ver o construir.

Así pues, a partir de este mes de enero de 2015, retomaré esta sección e iré presentando el plano de una maqueta que pueda hacerse de forma sencilla y conteniendo los principios esenciales del modelismo de atmósfera que me gustan.

Son doce propuestas de maquetas, desde compactas a lineales, intentando cubrir las distintas posibilidades que nos brinda nuestra afición. Todas ellas tendrán en común que serán en escala H0, digitales en corriente continua, vía flexible y  los aparatos de vía de cualquier marca que sea compatible con ella con el fin de utilizar el mayor número de elementos disponibles.


La elección es totalmente personal, algunas las he construido, otras me han resultado atractivas por alguna causa que iré explicando y otras son proyectos que seguramente ya no realizaré. En cualquier caso espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!