MIS LOCOMOTORAS FAVORITAS: BR 23 DB


ROCO me ha ofrecido durante muchos años una gran cantidad de locomotoras favoritas y, sin duda, una de las que mas me ha entusiasmado es la 23105 con una calidad de reproducción extraordinaria en su  momento. Si a esto le unimos que durante muchos años fue una de las locomotoras habituales en mis composiciones de trenes de cercanías de la DB y jamás me ha dado ni el más mínimo problema de funcionamiento pues con mayor motivo le tengo que conceder esa condición de favorita.

Como es sabido por todos, estas locomotoras se utilizaron para dar servicio en trenes de cercanías en servicios de push & pull entre otros. Los coches Convert de tres y cuatro ejes así como los AByse 630, B4ywe-30, Bye 655, Bye 667, AB4yswe-36,  B4ywe-36, AB4yswe-44, AByse 633, B4ylwe-44 y Bye 670 que son coches reformados interiormente de los grupos de los años 30, 36 y 44 de la antigua DRG. Furgones de dos y cuatro ejes servían de acompañamiento en este tipo de trenes. Todos ellos se han visto reproducidos en H0 con mayor o menor acierto por las marcas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!