CIEN FOTOGRAFÍAS: LA SEPTUAGÉSIMO OCTAVA


Cuando me desperté soñaba. Un sudor frío recorría mi cuerpo a la vez que la sequedad de mi garganta me impedía tragar. Me veía en una estación desconocida rodeado de vapor y humo entre personas que corrían con maletas, vendedores que voceaban sus productos, risas, despedidas con lágrimas recogidas en pañuelos que un instante después ondeaban al viento. La puerta de la cantina estaba abierta pero no podía salir, había mucha gente que me impedía el paso. Perdía el ten, iba a perder el tren, "que pierdo el tren" gritaba.

Años 50 del pasado siglo. Coches y vagones de madera reproducidos en latón. La Maffei "Renverizada" que no renferizada. La estación de Béjar. Modelismo puro. En acción. "Lacallitos" por todas partes. ¡Ah! si todas las fotos pudieran ser así. A veces creo ver maquetas con Litorinas, con 4600 de Norte, 1700 de MZA, Renfes... Sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!