LA FOTO DEL DÍA 29/03/2017


Al repasar mis fotografías me he dado cuenta de que la pobre 7122 es la mas abandonada de mis locomotoras de RENFE. Mientras que de otras hay verdaderos montones de fotos, de ésta solo unas cuantas y poco publicadas porque no es un modelo que utilice habitualmente en mi maqueta, por la dificultad de encaje ya que tiene marcaje UIC y eso, en teoría, me impide utilizarla en la época III.

A pesar de todo, de vez en cuando me olvido de la UIC y la utilizo en composiciones de época III. Aquí la vemos con un tren procedente de Barcelona, figurando que llega a Ripoll para proceder a su disgregación y formar tanto el que se dirige a San Juan de las Abadesas como el de Puigcerdá. Esta operación puede realizarse perfectamente en mi estación, para posteriormente hacer partir el correo de Puigcerdá con una 1000.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios!