LOS Aln 668 ORIGINALES.


El día 29 de julio de este año escribía un artículo sobre los Aln 668 a mi vuelta de una estancia en Italia. Publiqué entonces una fotografía de un Aln 668 y comentaba que Electotren había reproducido las dos unidades que circularon en pruebas por nuestro país como modelo del Club, pero que yo no disponía de ellas y en su lugar había podido conseguir un modelo parecido, etc.

Pues bien, la casualidad ha hecho que hoy pueda ofrecer el modelo original que Lima y Electrotren produjeron con anterioridad al modelo del Club Electrotren. Se trata de un ejemplar de aquellas tiradas pertenecientes a Lima Collection, serie de modelos más detallados que ofrecieron algunas composiciones que nunca se han vuelto a reproducir. De una calidad aceptable para su precio en su momento, pueden dar lugar hoy día a reproducciones bastante válidas con unos pequeños retoques. Para mi mayor felicidad el modelo estaba a estrenar, sin salir de la caja en años. Ahora viene la parte entretenida del asunto, patinar, digitalizar y sonorizar. Se acerca el invierno...

Tras comprobar que, como de costumbre,  el modelo de Electrotren no corresponde a la realidad he abandonado el proyecto limitándome a digitalizarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!