UN COCHE DE 3ª CLASE DE RENFE


El nuevo coche de Miniaturas Lacalle acaba de acceder a los andenes de Villafranca Término. Como siempre, con una terminación excelente, Carlos Lacalle vuelve a regalarnos la vista con un coche que de tercera solo tiene la clase de Renfe.


Vale la pena fijarse, entre otras cosas, en como quedan las ruedas RP 25 respecto al carril, la calidad de acabado de las escalerillas de acceso a los departamentos y un detalle que no se puede ver a no ser que se de la vuelta al coche, el tubo de descarga del lavabo está hueco. Un interior  impecable completa el equipamiento de este modelo.


De todas las versiones posibles de la serie de coches Chv 1603-1640, creo que ha escogido la más acertada, dado que Mabar ya tiene fabricados otros tipos de coches con pasarela lateral y puertas múltiples. Esta versión, más tardía, con cuatro puertas a cada lado, encaja perfectamente con cualquier composición de coches de cercanías de caja de madera de los años 60. Un gran modelo que vuelve a hacernos felices. A mí por lo menos. Gracias Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!