Las locomotoras de la serie BR 93.5 fueron una variante de las antiguas Prusianas T-14. Se aumentó la reserva de carbón y agua con lo que aumentó el peso por eje hasta las 18 Tn. Estuvieron destinadas inicialmente a la línea de Esslingen am neckar vía Stuttgart a Ludwigsburg. Su velocidad máxima rondaba los 65-70 Km/h. El modelo de la fotografía corresponde a la reproducción de ROCO con una buena calidad de funcionamiento y gran cantidad de detalles. La única pega es que debiendo estar en la misma escala de velocidad que la BR 93.0, fabricada también por la misma marca, esto no es así. La 93.5 es bastante más lenta que la 93.0 lo que dificulta la doble tracción conjunta de ambas locomotoras. Hay que cambiar engranajes, ect, ect...
LA FOTO DEL DÍA 21/06/2015
Las locomotoras de la serie BR 93.5 fueron una variante de las antiguas Prusianas T-14. Se aumentó la reserva de carbón y agua con lo que aumentó el peso por eje hasta las 18 Tn. Estuvieron destinadas inicialmente a la línea de Esslingen am neckar vía Stuttgart a Ludwigsburg. Su velocidad máxima rondaba los 65-70 Km/h. El modelo de la fotografía corresponde a la reproducción de ROCO con una buena calidad de funcionamiento y gran cantidad de detalles. La única pega es que debiendo estar en la misma escala de velocidad que la BR 93.0, fabricada también por la misma marca, esto no es así. La 93.5 es bastante más lenta que la 93.0 lo que dificulta la doble tracción conjunta de ambas locomotoras. Hay que cambiar engranajes, ect, ect...
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