TRENES LARGOS

A veces me gusta montar composiciones largas. Es casi mayor la satisfacción que siento al ir seleccionando y colocando los coches que la que me produce el verlos pasar despacio desfilando ante mis ojos. Estas formaciones tienen un recorrido limitado en mi maqueta. Debo restringirlas a los dos metros para que entren en las vías de la estación término sin que lleguen a impedir otras salidas. Y,  sin embargo no puedo impedir que cada cierto tiempo sienta esa llamada y mis manos empiecen a recorrer las estanterías, los cajones, buscando ese modelo alrededor del cual va a girar toda la composición. Después, tras la agitación de la búsqueda me encuentro con la realidad de la composición formada que presenta escasas variaciones respecto a otras realizadas anteriormente. Las limitaciones de material tanto real como a escala acaban imponiendo su ley.






Tras la llegada, en función del estado de ánimo, las disgrego de una forma canónica con las tractoras o de forma, más prosaica y escasamente ferroviaria, recojo los coches con las manos devolviéndolos a las estanterías. Los humanos siempre somos proclives a ejecutar actos deleznables sin pensarlo demasiado. Os dejo un pequeño vídeo que incluye esta composición. 7700 con calderines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!