RELACION DE MATERIAL MOTOR EPOCA II
Aunque pueden aparecer locomotoras con
tender separado (BR 24, 38, 55,
58) lo habitual es que se encarguen de la tracción locomotoras tender.
La
mayoría de estas locomotoras van a corresponder a las de la Administración
antigua que existía en la zona.
La lista que propongo no pretende ser exhaustiva, es
simplemente la enumeración de distintos tipos de locomotoras que pueden adaptarse
a esta maqueta.
Para trenes de pasajeros podemos contar con las BR 62, 64, 71, 75, 76, 78.
Para los mercancías y mixtos las BR 84, 85, 86, 93, 93.5, 94.5, 95, 96
Y para los trenes locales y maniobras las BR 89.70, 98.0, 98.3, 98.7
En el apartado de automotores podemos incluir los VT 137/ VS
145, Wittfeld-Akkutriebwagen y algún automotor térmico como el DT 1 Kittel.
MATERIAL REMOLCADO COCHES EPOCA II
Todo tipo de coches, furgones y correos de dos y tres ejes.
Coches de cuatro ejes prusianos, sajones, etc.
Existen gran número de referencias entre todas las marcas
MATERIAL REMOLCADO VAGONES EPOCA II
En función de la industria que escojamos deberemos tener una
serie de vagones que se adapten al tipo de explotación. Como estos vagones
suelen ser de dos ejes y cortos, el número adecuado para poder formar un par de
trenes debería estar entre 15 y 20 unidades. Unos con carga y otros vacíos.
El resto de vagones pueden ser variados, un par de unidades o tres como máximo. Servirán para formar pequeños trenes colectores o mixtos.
La variedad de modelos es muy amplia, cerrados abiertos,
plataformas, cisternas, frigoríficos, etc.
Al igual que en el caso de los
coches las referencias son muy amplias.
Una gran maqueta de la Época II, con mucha atmósfera, modelos con buena calidad de reproducción y amplias posibilidades de explotación. La diversión está asegurada.
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