LA NUEVA NORMALIDAD

En estos tiempos de encierros e inseguridades, mientras aguanto los embates de una sociedad descerebrada, para mantenerme activo intelectualmente y aguantar todo lo que pueda, he decidido modificar mi presentación del canal de YouTube, desistido de afrancesar mi estación de Villafranca y, consecuentemente, volver a utilizar mi material de RENFE de nuevo. Podéis verlo en TRENAMANO.TRAILER

En esta nueva etapa procuraré enlazar los contenidos de las entradas del blog con los de los vídeos, dando prioridad al material español, con independencia de que sigan apareciendo esporádicamente fotografías de mi material de la SNCF o de la DRG. He organizado los contenidos del canal de vídeo en función de unas listas que creo que ayudan a buscar mejor los temas. Una novedad es la que va dirigida a las composiciones inexistentes que todos, de una manera u otra, formamos con los coches y locomotoras que más nos gustan. La he titulado Trenes H0: Pasando la tarde. En ella iré colgando composiciones que, sin pretender ser exactas, tengan un buen aspecto o ambiente ferroviario. También hay que relajarse de vez en cuando. Una prueba es Trenes H0: Un tren largo que espero me comentéis que os parece.

En el resto de las listas de reproducción, con independencia de la distribución de los vídeos existentes hasta ahora, seguiré manteniendo el criterio de tratar de representar, de la mejor manera posible, composiciones de los años 50, 60 y 70, que hayan circulado por nuestras líneas. Estas composiciones aparecerán de forma simultánea en el blog y en el canal de vídeo complementándose la información escrita y la visualización del modelo a escala.

Seguiré con algunos de mis temas habituales como son el modelismo de atmósfera y la explotación punto a punto, la presentación de algún modelo que me resulte especialmente llamativo por cualquier circunstancia o alguna curiosidad que me parezca destacable.

En este interregno de la SNCF han aparecido algunas novedades en Villafranca, como esta placa giratoria que me permite invertir las 352 de Talgo. Un elemento que da más posibilidades a las maniobras y la formación de trenes. 

En fin, como diría Lele Contino: Allora, in stile principesco Salina; "Cambiare in modo che nulla cambi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!