La composición, encabezada por una locomotora diesel de la serie 321, estaba formada por dos ramas: una de ellas seguía hasta Castejón, compuesta por un DDE-1200 furgón calderín verde y dos BB1-5000 de 2ª Clase, la otra rama, a Torralba, se segregaba en dicha localidad y la formaban otros dos BB1-5000.
El furgón 1200 calderín me resulta desconocido. Creo que la notación debe ser incorrecta y se tratará de un furgón de la serie que fabrico CAF para Oeste y que pasaron a Renfe como DDE 1251-1260. En cualquier caso no dispongo de él, creo haber visto el modelo en latón u otro muy parecido.
Lo sustituiré por un furgón DDE 351-357 de los que fabrica AMF añadiendo uno de mis calderines.
Lo sustituiré por un furgón DDE 351-357 de los que fabrica AMF añadiendo uno de mis calderines.
Los BB1-5000 son modelos de Electrotren correctos ya que corresponden a la transformación de los antiguos AA-5000 de 1ªClase a 2ª Clase. Hay como diez numeraciones diferentes de este tipo de coches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios!