ADIÓS AL 2017


Se acaba el año 2017 y no puedo dejar de hacer balance de lo que ha sido para mí desde el punto de vista de esta afición que comparto con los que me seguís tan amablemente. Debo decir que me encuentro agradablemente sorprendido por el hecho de que no solo haya ido aumentando el número de seguidores, sino por los comentarios que he recibido. Pero, sobre todo, porque algunas de las personas que, en este mundillo del modelismo, yo admiro y respeto me hayan transmitido que me siguen y que les gustan mis fotos y reseñas. Gracias a todos, me animáis a seguir, aunque cada vez se me pone esto un poco más difícil, pues no sé yo si da para tanto. 


Respecto a los modelos en sí, lamentablemente en lo que se refiere a RENFE ha seguido como la sequía, pertinaz y sin que parezca que vaya a haber cambios a corto plazo en lo que se refiere a material motor de vapor y poco en lo demás. Me vuelven a dar las uvas esperando una Renfe.
Desengañado de que alguna vez pueda ver rodando una mastodonte española, he tenido que acogerme al material francés que presenta una gran calidad, a la vez que variedad, con una ilusión renovada al retomar documentación de la época de mis comienzos con el modelismo de atmósfera. Como era inevitable, las 141 TA (tenían que ser Mikados) son las protagonistas de esta nueva etapa que transcurre por el Macizo Central.


En cuanto al año que viene, os deseo lo mejor a todos, que se cumplan vuestros sueños y deseos. Que seáis todo lo felices que se puede ser, con excelentes modelos rodando con suavidad por vuestras vías. Feliz año 2018 a todos.

1 comentario:

  1. Feliz Año y que sigas publicando fotos y vídeos tan interesantes, acompañados de textos que son muy entretenidos de leer y de los que se aprende mucho.

    Jaime.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!