CIEN FOTOGRAFÍAS. LA PRIMERA.

Tras esta breve pausa de mes y medio (siempre dejo programadas las entradas con bastante antelación) vuelvo a la carga con la idea de publicar las cien fotografías que me gustan más de todas las que he hecho hasta ahora. Las iré presentando sin agobios, es decir sin día fijo. Cada una de ellas me ha gustado por algo que intentaré explicar y posiblemente aparecerán algunas que todavía no haya hecho. No tienen porque ser repetición de las publicadas aunque alguna puede que lo sea.




La primera fotografía es una de las últimas que he hecho recientemente. Me recuerda tremendamente a una foto parecida que vi en un libro. Una 141TA con un tren de mineral de las minas de Saint-Eloy. Las tolvas son las mismas que Electrotren fabricó en versiones Renfe y SNCF. En mi opinión, estas tolvas junto con los vagones J-400.000, han sido lo mejor realizado por Electrotren en material remolcado en años, por esta marca. Como estoy evaluando la posibilidad de hacer una maqueta francesa, pues voy tirando algunas fotos para ver como pueden quedar distintas composiciones. Esta, y otra parecida en blanco y negro, me gustan bastante. He preferido dar color a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!