El "Night Ferry" se inaugura el 11 de Octubre de 1936. Los 12 coches de la CIWL se construyen por Blanc-Misseron, especialmente para este tren que traslada los pasajeros de Londres a París o Bruselas. Los coches F de gálibo inglés (19,230 metros de largo y 2,750 metros de ancho) están adaptados a los ferrys. Cada coche dispone de 9 compartimentos dobles con una sola plataforma de acceso y un pequeño puesto para el empleado y la calefacción. Los bogies son del tipo PL 4, la calefacción por termosifón y el equipamiento eléctrico Dick.
Aunque es un tren que nunca ha rodado por las vías alemanas merece la pena disponer de un ejemplar por la calidad de la reproducción. Los tres coches del cofre de LS Models reproducen en H0 con absoluta fidelidad los originales, hasta el punto de que están grabados en las mantas de las camas los anagramas de la CIWL y las ventanillas del pasillo disponen de las cortinillas que evitaban el paso de la humedad.
Aunque es un tren que nunca ha rodado por las vías alemanas merece la pena disponer de un ejemplar por la calidad de la reproducción. Los tres coches del cofre de LS Models reproducen en H0 con absoluta fidelidad los originales, hasta el punto de que están grabados en las mantas de las camas los anagramas de la CIWL y las ventanillas del pasillo disponen de las cortinillas que evitaban el paso de la humedad.
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