MISCELANEA DEL RAW STEINBERG

Mientras espero impacientemente alguna de las novedades de este año que quiero incluir en las naves del RAW, me voy entreteniendo en sacar algunos detalles que me parecen simpáticos. Como en algunos otros proyectos, reúno en un álbum las fotos de las distintas fases de su desarrollo junto con algunas notas y detalles para recordarlo. Otra cosa para entretenerme y hacerme más pasajero este difícil año. 


El VT 137 118 ya está casi a punto de dar por terminada su revisión. Mientras se comprueban algunos detalles del interior del remolque, uno de los trabajadores se afana en limpiar perfectamente los cristales de la cabina de conducción.




En el interior de la nave de mantenimiento de los VT he colocado una oficina para los jefes y encargados de taller. Aparte de incorporar los armarios eléctricos que dan servicio a toda la instalación, he creído oportuno darle un poco de confort incluyendo una estufa y un sillón para el jefe de taller. Un mueble con lámpara y atril para el libro de taller, una estantería con los manuales de los diferentes modelos y algún elemento más son suficientes para completar mínimamente el atrezzo .


Algunas indicaciones en el exterior parece que se han degradado más  de lo que el tiempo de exposición hacía suponer. Es el caso de estos dos letreros sobre un portón de entrada de material que no se utiliza en exceso. Posiblemente la humedad ambiente y el poco sol que pasa a través de los árboles próximos han contribuido a su aspecto.


Las operaciones de carga y descarga de materiales tienen lugar en el patio trasero de la nave de los SVT, que es la que cuenta con una grúa para estos fines. En la siguiente foto podemos apreciar que tras la carga de un bogie motor se procede a taparlo con una lona para protegerlo durante el traslado.




En algunas ocasiones las reparaciones dan más problemas de los previstos. La noche se echa encima y hay que seguir tratando de solucionar la avería. Esperemos que se solucione.

1 comentario:

  1. Fantástica colección de buen hacer que muestra el amor que tiene por esta fantástica afición.
    Saludos suecos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!