UN SEGUNDA DE PRIMERA

Pasaron los Reyes Magos y, tras desinfectar todos los paquetes porque estoy convencido que ni les han hecho la PCR ni nada, me dispuse a comprobar si Melchor, que ya está más para allá que para acá, me había traído lo pedido. En una mañana tranquila en mi circuito, me dispuse a desembalar.

Entre el revoltillo de cajas de REE, LS models, R37 y MW me ha aparecido un coche que no estaba entre los seleccionados, pero que me ha agradado sobremanera. Un segunda clase B10 con marcaje de 1964 de MW.

Aparte de la calidad de reproducción del modelo y de su fina rodadura, me han parecido muy interesantes las opciones para iluminar el coche. La instalación ya viene de fábrica, pero si se desmonta el techo, algo que es muy sencillo, se puede elegir entre encender y apagar las luces de cola, todos o parte de los compartimentos, así como el pasillo y las plataformas, encenderlo todo, apagarlo o elegir la combinación que más nos guste. También da la posibilidad de instalar un decoder para operar con todas estas variaciones sin necesidad de desmontar el techo.

El interior de los departamentos esta realizado con un gran detalle. Aparte de los maleteros y las cortinillas la imitación de los espejos y las fotografías realzan la calidad del modelo. Como ya he dicho, el techo se desmonta con facilidad pero cuando se vuelve a montar queda perfecto. Es curioso, ¿no? Sobre todo cuando se compara con alguno de esos modelos que si los desmontas luego a ver qué queda entero. 

En fin, poder disfrutar de este tipo de modelos viéndolos moverse lentamente es una delicia. Comprendo que  hay otros gustos. ¿Era Hamlet el que decía aquello de "tal vez soñar"? Lo suscribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!